Gijón, Baldornon mapa
Casa , con 120 m² construidos, 2500 m² metros de parcela, 3 dormitorios, 1 baños, 2 garaje/s, buen estado, cocina amueblada, trastero, amueblado, calefacción individual, agua caliente individual, energía agua eléctrica, incluye agua, suelo de gres
Se trata de una propiedad muy singular, tanto por su entorno, como por todos los servicios y construcciones que tiene.
La casa esta dentro de una finca llana de 2500 bordeada por un ARROYO, con arboles frutales, cuadra, llagar, antiguo molino de agua, pequeño taller, cocheras y antojana.
Delante de la casa hay un pequeño embalse-presa que daba servicio al antiguo molino.
También existiría la posibilidad de incorporar parte de la zona de almacenaje a la vivienda, aumentando considerablemente los metros útiles habitables.
Además, por 45.000 euros más, en la parte trasera existe otra finca de más de 1000 metros (totalmente integrada en la principal) que incluye un almacén y un hórreo en perfecto estado, así como su acceso independiente